Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Para Evo Morales, las marchas a su favor son una "goleada" contra la derecha

Los seguidores del mandatario lo proclamaron candidato de su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS), en masivos actos públicos en La Paz, Cochabamba, Tarija y Pando, y el martes a la noche Santa Cruz de la Sierra.
JUEVES 22 DE FEBRERO DE 2018

El presidente de Bolivia, Evo Morales, evaluó como masivas las concentraciones de ayer a favor de su reelección y las consideró un triunfo "por goleada" frente a la "derecha fascista, racista", en alusión a las movilizaciones que movimientos cívicos realizaron también ese día en contra de una nueva postulación del mandatario en 2019.

"Mi respeto y mi admiración a todo el pueblo boliviano. La derecha ha programado para el 21 de febrero (marchas) con tantas mentiras. Quiero decirles que en todos los departamentos ganamos por goleada a la derecha boliviana, fascista y racista", dijo Morales en un acto público en el amazónico departamento de Pando, norte de Bolivia.

También recibió el apoyo de los ex presidentes Rafael Correa, de Ecuador; José Mujica, de Uruguay; José Luis Rodríguez Zapatero, de España y de los políticos españoles Pablo Iglesias de Podemos y Alberto Garzón de Izquierda Unida.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter