Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El Súper TC2000 redefinió el rol de las promotoras en las carreras

La decisión contempla nuevas funciones consistentes en promoción en el marco de las carreras de autos de la categoría a la que se propone incorporar también hombres
VIERNES 23 DE FEBRERO DE 2018

Antonio Abrazian, presidente del Super TC2000, explicó por LT9 que la decisión es para ordenar las funciones de las promotoras, para que no sean sólo de difusión publicitaria: a partir de ahora, deberán cumplir una tarea específica, tanto en pista como en boxes.

Además Abrazian destacó que desde ahora van a promover la participación también de promotores. “Creemos que cuanto más diverso sea el universo, más rico va a ser el espectáculo" comentó el presidente del Super TC2000.

Dentro de las nuevas definiciones de tareas de las promotoras ya no estarán en línea de cámara, detrás de los pilotos durante las entrevistas televisivas y serán restringidos los lugares por dónde movilizarse.




Además, las nuevas normativas prevén una vestimenta para quienes hagan tareas de promoción lo más adecuada posible para un evento familiar y que cumpla con los fines promosionales.

Abrazian aclaró que la medida es diferente a la que se tomó en la Fórmula 1 y tanto las marcas como las promotoras entendieron perfectamente cuál es la intención de éstos cambios.

Y agregó que “no estamos yendo contra una estereotipación de las promotoras, sino que definimos  nuevas funciones consistentes en promoción dentro de los circuitos”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter