Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Impedirán la entrada a las canchas de 27 barras de Patronato de Paraná

La decisión fue motivada por los incidentes ocasionados cuando jugaban Patronato frente a Unión de Santa Fe, y los barras locales la emprendieron contra padres y chicos de una club barrial que estaban observando el partido, a quienes confundieron con hinchas visitantes.
VIERNES 23 DE FEBRERO DE 2018

En el boletín oficial del gobierno nacional se publica hoy el decreto de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos futbolísticos, que depende del Ministerio de Seguridad de la nación. 

La aplícación de la “Restricción de Concurrencia Administrativa” a todo espectáculo futbolístico varía en cuanto al lapso para las personas involucradas y van desde los 24 meses a los 6 meses.

 Los violentos incidente sucedieron el 24 de noviembre de 2017 cuando la barra de Patronato se cruzó a la tribuna de Ayacucho del Estadio Grella de Paraná para golpear a un grupo de simpatizantes que se encontraban presenciando el cotejo frente a Unión.

La barra salió del estadio, corrieron por calle San Nicolás y sin nada que le impidiera avanzar, ingresaron a la tribuna. Fue luego del segundo gol de Unión de Santa Fe, cuando los inadaptados de siempre golpearon a chicos de entre 10 y 15 años, y padres de una Escuelita de Fútbol de Strobel.

El grupo de chicos se había trasladado a la capital entrerriana, invitados por dirigentes de Patronato, para presenciar el partido de la décima fecha de la Superliga.

 Entra a la página del Boletín Oficial 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter