Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Me voy contento porque el equipo volvió a aparecer"

El DT rojiblanco se mostró conforme con el empate después del partido contra Colón en el 15 de Abril. Destacó el volúmen de juego pero reconoció que hubo un error en el gol de Correa en el primer tiempo.
DOMINGO 25 DE FEBRERO DE 2018

Leonardo Madelón se mostró conforme después del partido contra Colón, en el clásico santafesino número 89 disputado este domingo en el 15 de Abril.

En conferencia de prensa, el DT dijo que "me voy contento porque el equipo volvió a aparecer, tuvimos intensidad, fue un equipo corto que llegó ancho por los costados, nos encontramos con un rival difícil pero muchas cosas volvieron a ser, es una imagen distinta a lo que tuvimos en los últimos dos partidos".

"En el fútbol hay que aprender a mirar las cosas buenas, vas adverso, tenes que entrar en el segundo tiempo con un cambio obligado y perdiendo con el clásico rival, tenes que tener mucha paciencia, nuestros jugadores fueron intensos pero nunca se desesperaron, otro equipo termina en la confusión y en el pelotazo", admitió Leo.

"No nos alcanzó para algo más, después lo que no me gustó en el primer tiempo fue tener el control del partido y ese error en el gol. Pero la gente tiene que quedarse tranquila, teníamos todo para ganar, pero el equipo no falló, tener un error no es fallar, yo vi a un Unión que buscó desde sus formas contra un rival que jugó directo, con pelotazos", finalizó el DT Tatengue.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter