Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"Colón fue eficaz", dijo Eduardo Domínguez después del partido

El DT Sabalero dijo que el equipo supo aprovechar los desajustes en la defensa de Unión y que creía que tenían muchas posibilidades de llevarse el triunfo.
DOMINGO 25 DE FEBRERO DE 2018

Eduardo Domínguez no se mostró conforme con el empate en el clásico disputado en el 15 de Abril. El DT Sabalero aseguró que "no supimos como contrarrestar esa situación del empate, Colón fue eficaz, quisimos aprovechar los desajustes de la defensa de Unión, prácticamente fue como el segundo gol que le hizo Estudiantes, sabíamos que teníamos que insistir por ese camino porque tiene muchas dificultades así como en el ataque tiene muchas virtudes, y sabíamos como iban a atacar".

Más adelante dijo que "Unión hizo su juego y nosotros no pudimos hacer el nuestro. No tuvimos la paciencia necesaria para tener la salida clara. Creíamos que teníamos muchas posibilidades de llevarnos un triunfo. Unión se hace fuerte con los espacios y se le dificultó mucho también llegar al gol. Cuando entró Bastía, pensamos qe iba a presionar más arriba, por eso lo elegí en lugar de Ledesma. Dominguez tuvo calmo, sacó dos pelotas importantes, es un jugador internacional", finalizó el DT colonista.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter