Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión espera por Independiente con una formación lógica

Mendez dispondría el mismo equipo titular que comenzó ante Lanús, para recibir a Independiente
MIÉRCOLES 21 DE JUNIO DE 2023

Sebastián Mendez y el mundo Unión saben que Santiago Mele no continuará vistiendo la camiseta del equipo santafesino y eso le permitió al Cuerpo Técnico enfocarse en el partido frente a Independiente sin tener que estar pendientes de conocer la decisión que tomaría el arquero uruguayo.

Sebastián Moyano continuará en el arco de Unión y con esta confirmación, de no mediar un imprevisto, Sebastián Mendez volverá a repetir el once titular para recibir a Independiente el próximo sábado desde las 17,00 hs en el Estadio 15 de Abril.

En el juego frente a Lanús, Federico vera debió abandonar el campo de juego antes que finalice el encuentro, pero esto sucedió a consecuencia de un problema físico y no por una lesión, tal es así que el lateral por derecha trabaja a la par de sus compañeros desde el inicio de los trabajos post Lanús.

De no mediar ningún inconveniente, este sería el probable equipo de Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Yeison Gordillo y Enzo Roldán; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Jerónimo Dómina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter