Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ortiz fue irónico después del clásico: "Me quedo tranquilo porque convertí de nuevo acá"

El defensor de Colón, después del partido dijo que "el empate está bien, fue muy parejo y trabado".
LUNES 26 DE FEBRERO DE 2018

Guillermo Ortiz, el defensor de Colón que empató en contra de su arco ayer domingo, fue irónico después del partido en contacto con la prensa: "Ahora hay que descansar, lo que sí me quedo tranquilo porque convertí de nuevo acá". Ortiz había anotado en el último clásico en la Avenida cuando el Sabalero ganó 2 a 0 el pasado 17 de marzo del 2017. 

"La verdad que fue un partido muy parejo, muy trabado, lo pudimos abrir en el primer tiempo y en el segundo tiempo por una falla no lo pudimos cerrar. En el gol me tiro y me pega en el taco la pelota, me tiré para ver si podía llegar, después me dijeron mis compañeros que atrás estaban esperando, pero la metí yo", dijo en relación a la desafortunada jugada que le dio el empate al Tatengue.

"Hemos tenido la chance de Alan, pero creo que el empate está bien. No lo pudimos cerrar, venimos de una racha buena con muchos partidos y el grupo lo está sacando adelante. Volviendo al clásico no hay mucho para analizar. Ellos hacían dos toques y metían la pelota para los delanteros y los mediocampistas nuestros no podían agarrar el balón.A Colón le faltó tenencia, cuando fuimos claros con la pelota llegamos y fuimos profundos pero ahora a descansar, lo que si me quedo tranquilo que convertí de nuevo acá", finalizó.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter