Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Hallaron el cuerpo de un hombre de 31 años que se ahogó en el arroyo Cululú

El inicio de la búsqueda se dio el pasado domingo por la tarde personal cuando el personal policial de la localidad de Progreso recibió un llamado telefónico alertando sobre la desaparición de una persona en el paraje “La Teresita” del arroyo Cululú, mientras se encontraba pescando.
MARTES 27 DE FEBRERO DE 2018

El cuerpo sin vida de un hombre de 31 años fue encontrado este lunes, luego de que un grupo de jóvenes denunciara su desaparición el domingo por la tarde mientras pescaban en el arroyo Cululú, a la altura del paraje La Teresita, en el departamento Las Colonias. 

En un primer momento, actuó sobre la denuncia el personal de lasubcomisaría 5ta. de Progreso y el destacamento N° 13 de Cululú.

 El fellecido fue identificado como Pablo Centurión, de 31 años, oriundo de la localidad de Progreso, luego del arduo trabajo la Agrupación Buzos Tácticos de la URI que arribaron al lugar para rescatar el cuerpo de las aguas y luego entregarlo a sus familiares. Intervinieron en la búsqueda, peritos de la Unidad Regional XI y el fiscal de Las Colonias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter