Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Como Londres, Buenos Aires tendrá su propia vuelta al mundo

Se ubicará en Puerto Madero y se planea que esté lista dentro de un año.
MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO DE 2018

La vuelta al mundo es un paseo obligado en muchas ciudades de todo el planeta, como Londres, París y Singapur. Y pronto lo será también en Buenos Aires, ya que se planea que en poco tiempo esta atracción abra sus puertas en el barrio de Puerto Madero, en Capital Federal.

Si bien se viene escuchado sobre este proyecto desde hace algunos años, recientemente una empresa obtuvo la aprobación y los terrenos para poder llevarlo a cabo. Todavía no se conocen los detalles, pero trascendió que se ubicará en el Dique 1 de Puerto Madero.

La firma adjudicataria es RDBA. Se hará cargo de la construcción y del pago de un canon que se abonará a la ciudad por la explotación y el uso del terreno.

Un ícono

La vuelta al mundo de Buenos Aires, que se planea que esté lista en un año, medirá más de 80 metros, pesará 500 toneladas y contará con cabinas cerradas aptas para ocho visitantes. Para que los usuarios disfruten cómodamente de las vistas de 360° de la ciudad, contarán con aire acondicionado y wifi.

El objetivo es que esta atracción se convierta en un lugar emblemático de Capital Federal. Es por eso que, además de estar pensada para que la disfruten quienes se animen a subirse y dar una vuelta, también contará con un diseño exterior que por la noche se iluminará con luces led, de tal forma que pueda distinguirse desde cualquier punto de la ciudad.  


Fuente: Voy de Viaje

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter