Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Jatón sostuvo que la gestión municipal fue ponderada aunque no pudo explicar por qué perdió ante Poletti

El intendente dijo que seguirán trabajando hasta el 10 de diciembre y que fortalecerán los proyectos que se llevaron adelante en los últimos años. Anticipó que la próxima semana se reunirá con Poletti, aunque admitió que esperarán lo que suceda el 10 de septiembre para trabajar en la transición con quien gana esa elección a intendente.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 19 DE JULIO DE 2023

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, sostuvo este martes que la gestión municipal fue “ponderada” por el voto de la gente a su candidatura, aunque no pudo explicar por qué perdió la interna ante el Dr. Juan Pablo Poletti.

“No sé si hay que hacer muchos análisis, me parece que hay que seguir trabajando, hay que seguir fortaleciendo los proyectos, hay que seguir cumpliendo con la palabra, es lo que estamos haciendo, es lo que vamos a hacer hasta el 10 de diciembre” sostuvo Jatón, tras participar del acto por los 29 años del atentado a la Amia.

Agregó que “de este proceso vamos a salir muy fortalecidos porque la elección fue muy buena para nosotros, nuestra gestión está siendo ponderada y a eso hay que sumarle que esto nos va a fortalecer”.

Consultado por qué cree que no los santafesinos no lo acompañaron con el voto, Jatón respondió que “es muy difícil saberlo” y añadió que “son elecciones muy raras en tiempos difíciles, en momentos que muchas veces la relación entre la política y la gente cruje mucho. La verdad que es muy difícil. Puede haber muchos factores o puede haber uno solo. La verdad que no tengo preciso cuál puede haber sido el motivo”.

“Son momentos de incertidumbre y cada uno arma su opinión pública a través de lo que le pasa, en el metro cuadrado de lo que le pasa, cuando sale de su casa, cuando va al supermercado, cuando sufre un momento de inseguridad. Todo eso configura una opinión pública y eso muchas veces lleva a la gente a elegir de una manera o la otra. Por eso son un cúmulo de factores que muchas veces cambian decisiones. Nosotros estamos muy seguros de lo que hicimos, cómo lo hicimos, lo vamos a seguir haciendo, vamos a llegar hasta el último momento con el mismo nivel de acción que tenemos” siguió analizando el intendente.

Ante la pregunta si habló con Juan Pablo Poletti, Jatón dijo que solo lo hizo por teléfono y que la próxima semana mantendrán una reunión. “Nosotros esperamos que suceda en septiembre para saber quién va a ser nuestro sucesor y a partir de allí seguramente tomaremos decisiones con ellos también” concluyó el mandatario local.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter