Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Municipio se hizo cargo de la Terminal de Ómnibus

A partir del primer día de marzo quedó sin efecto el contrato que concedía la administración de la estación la empresa Netoc S.A. Por disposición del Concejo Deliberante, el municipio quedó en condiciones de hacerse cargo de la terminal hasta que se determine un nuevo adjudicatario.
JUEVES 01 DE MARZO DE 2018

Este jueves quedó sin efecto el contrato de concesión que le otorgaba la administración de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe a la empresa Netoc S.A. A raíz de ello, la Municipalidad se hizo cargo del control de la estación hasta que se determine un nuevo adjudicatario.

El funcionario al frente de esta etapa designado por el intendente José Corral es José María Chemes, presidente del Consejo Directivo del Ente Autárquico Municipal del Mercado Norte.

"Nos proponemos tener una terminal moderna, eficiente, que sea un nodo de conectividad y movilidad. No solo para la capital, sino para toda el área metropolitana. Pero además que permita tener atractivos comerciales, revitalizar el sector", expresó la secretara de Desarrollo Estratégico Andrea Valsagna a Diario UNO.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter