Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Hinchas y socios de Unión se manifestaron en la sede social y pidieron la renuncia de la Comisión Directiva

Con una decena de pasacalles y banderas, los “Tatengues” expresaron su descontento con la gestión y pidieron la renuncia de las principales autoridades del club.

— Deporte 9

VIERNES 11 DE AGOSTO DE 2023

Integrantes de distintas filiales y peñas del Club Atlético Unión se hicieron presentes en la sede social para manifestarse y expresar su bronca y enojo con la actual Comisión Directiva, más específicamente con el presidente Luis Spahn.

Desde las 20 horas se convocaron los socios e hinchas para exigir “respuestas claras” a la figura del presidente de Unión por esta coyuntura deportiva, en la cual no se ha resuelto el tema de las inhibiciones, situación en la que se encuentra Unión desde el 8 de marzo de este año; la demora en la contratación de jugadores de jerarquía para reforzar un plantel (tal lo expresado por el Presidente) al que no le sobra nada, todo lo contrario, desde lo futbolìstico y numérico; saber el destino del dinero ingresado por las ventas realizadas en este año 2023; y la realización de una asamblea para aprobar Memoria y Balance, tras la suspensión de la anterior. 

Vale recodar que Spahn manifestó que sin la realización de la misma y la presentación en AFA, Unión no podría incorporar jugadores ya que no iba a tener aprobada la Memoria y Balance.

Además la presencia de los hinchas sobre la avenida López y Planes estuvo acompañada por pancartas y pasacalles, con un pedido: Renuncien”

La autoconvocatoria frente a la sede social fue en repudio de silencios, ausencias y falta de claridad en la actual gestión, según lo que expresaron a través de cantos, declaraciones y leyendas.

De hecho, la institución rojiblanca hasta el momento no ha anunciado ningún refuerzo para la Copa de la Liga que tendrá una trascendencia fundamental, puesto que se encuentra a solo cinco unidades de la zona de descenso.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter