Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El intendente Corral le bajó el pulgar a la reforma constitucional

El intendente de Santa Fe dijo que no es momento de llamar a una elección de constituyentes.
VIERNES 02 DE MARZO DE 2018

En respuesta a lo expresado por el gobernador de la provincia, el intendente Corral consideró que la reforma constitucional no debe integrar la agenda política, que debería centrarse en temas como seguridad, infraestructura y generación de empleo.

Además Corral dijo “esperamos a ver qué dicen el resto de los partidos. Sobre todo el punto de la reelección que es lo que genera más controversia”.

“A la Constitución en algún momento habrá que actualizarla pero sin duda está la intención del gobernador de ser reelecto. Nos parece que este es un momento, en que antes de dedicarse a los intereses de los políticos, hay que ocuparse de la agenda de la gente. Hay mucha preocupación por la seguridad, en la propia ciudad de Santa Fe tuvimos hechos graves en las últimas semanas y nos gustaría que el gobierno provincial se ocupe de esto” agregó el intendente de la capital de la provincia.

Y remató: “Ya habrá oportunidad para actualizar la Constitución pero no nos parece que este sea el momento, probablemente se elijan los Convencionales junto con la elección a gobernador e intendentes del año que viene. Pero ya tuvimos elecciones el año pasado, lo haremos el año que viene; meternos otra vez en una discusión de la política, nos parece que es privilegiar los intereses políticos y no escuchar lo que nos dice la gente”.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter