Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón le ganó a Lanús y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina

Con goles de Tomás Galván y Jorge Benítez, el Sabalero superó por 2-0 al Granate, que sufrió la expulsión de Cristian Lema, y será rival de Talleres, el verdugo de River.

— TyC Sport

MARTES 15 DE AGOSTO DE 2023

La Copa Argentina sumó un nuevo equipo a los octavos de final: Colón, que le ganó 2-0 a Lanús y ahora enfrentará a Talleres, el verdugo de River.

Tomás Galván y Jorge Benítez marcaron los goles, uno en cada tiempo, para un Sabalero que mostró otra cara con los refuerzos (Favio Álvarez, Damián Batallini, Rubén Botta y Alberto Espínola) en el Estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín.

Cristian Lema, en tanto, fue expulsado por increpar al árbitro Pablo Echavarría y dejó a su equipo con uno menos, justo cuando el marcador ya estaba 0-1.

La mala noche no terminó ahí para Lanús, ya que cuando el árbitro lanzó el pitazo final, Leandro Díaz fue a buscar a Facundo Garcés y a Paolo Goltz para pelearse, y eso provocó un amontonamiento de jugadores hasta que finalmente sus compañeros lograron tranquilizar al tucumano.

De esta manera, Colón (por ahora deberá jugar un partido desempate contra Huracán para definir el segundo descenso de Primera División) llega entonado para debutar en la Copa Liga Profesional 2023 contra Independiente, en Avellaneda.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter