Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Gorosito tras el triunfo: "Jugando así tendremos más chances de ganar pero hay que estar tranquilos"

El DT sabalero destacó el funcionamiento del equipo en el partido ante Lanús por Copa Argentina, que lo depositó en la siguiente etapa y deberá medirse con Talleres de Córdoba.
MARTES 15 DE AGOSTO DE 2023

Néstor Pipo Gorosito realizó declaraciones ante los periodistas que lo esperaban en el estadio de Sarmiento de Junín, luego del triunfo de Colón por 2 a 0 ante Lanús por Copa Argentina.

"El que juega bien, juega. esto es simple y a veces hay mucho verso. Es muy fácil entenderse cuando juegan bien. Igual, tenemos que mejorar mucho", enfatizó el Director Técnico sabalero tras el encuentro.

Y agregó: "La Copa Argentina es diferente. Jugamos contra un buen equipo como Lanús, pero debemos mejorar. Eso sí, jugando de esta forma tendremos más chances de ganar".

De todos modos, Pipo no sacó los pies del plato al ser consultado acerca de la opaca imagen que dejó su equipo en el torneo anterior, o sea, un par de semanas atrás, donde las cosas no salieron bien y el conjunto rojinegro se ubicó en las últimas posiciones.

"Nuestro campeonato es el local, ojalá podamos llegar a la final y ganar la Copa Argentina, pero el objetivo es otro", opinó el conductor del ´primer equipo.

Y enfatizó: "sería fácil envalentaros con esto, pero nos podemos comer un bife y caernos, pero calma, jugado de esta forma tendremos más chances de ganar", subrayó Gorosito.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter