Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón y Huracán no se sacaron ventajas en un partido muy cerrado

El "Sabalero" igualó con el "Globo" 0 a 0 pero mantiene sus esperanzas de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Hasta el momento se ubica 9no en la tabla con 28 puntos.
VIERNES 02 DE MARZO DE 2018

Colón y Huracán no se sacaron diferencias y sellaron un empate 0-0 en el partido que cerró la jornada del viernes de la fecha 18° de la Superliga del fútbol argentino. La igualdad mantiene a ambos equipos en carrera por la posibilidad ingresar a la próxima Copa Libertadores.

El conjunto local tomó las riendas del partido en el inicio y pudo abrir el marcador con dos chances muy claras. La primera, casi al comienzo del encuentro, a través de un remate con mucha comba de Mariano González que se fue muy cerca del segundo palo del arquero y, luego, con un cabezazo a la salida del córner que Marcos Díaz mandó al córner con una grana atajada.


Pero Huracán reaccionó sobre el cierre de la etapa y también logró generar oportunidades para irse al descanso con la ventaja. A los 37', Ricardo Noir se lució con una media vuelta que el arquero Alexander Domínguez logró desviar con los justo y, sobre el final, Mauro Bogado ejecutó un tiro libre que cruzó toda el área y nadie llegó a desviar.

En el comienzo del segundo tiempo, el encuentro se volvió de ida y vuelta. Pero pronto ambos equipos iban a sentir el cansancio y la intensidad iba a disminuir. Huracán merodeó el gol con una acción en la que Domínguez le tapó a Andrés Chávez un remate que tenía destino de arco. Colón respondió con una jugada en la que Marcos Díaz tuvo una muy buena doble tapada ante un disparo de media distancia de Alan Ruiz y, luego, frente al rebote que capturó Diego Vera.

El local, dirigido por Eduardo Domínguez, acumula cuatro partidos sin derrotas y suma 28 puntos en la tabla de posiciones, por lo que se ubica en puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana, muy cerca de la zona de Sudamericana.

El líder del certamen es Boca Juniors, con 43 puntos.


Fuente: Infobae.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter