Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Confirman que le robaron la mochila a Luisina tras el ataque de motochorros

La mujer de 32 años murió este sábado tras caer de su bicicleta en Facundo Zuviría y Gutiérrez. Habría sido atacada por motochorros que se dieron a la fuga.
LUNES 05 DE MARZO DE 2018

La fiscal de homicidios, Cristina Ferraro, explicó que a Luisina Rodríguez se presume que la abordaron dos delincuentes en moto cuando transitaba por la Avenida Facundo Zuviría y Gutiérrez, y que tras el forcejeo la víctima cayó al suelo y golpeó mortalmente contra el pavimento.

La fiscal confirmó que pidió la asistencia de las imágenes de cámaras públicas y privadas de la zona para determinar los hechos, y que espera el resultado final de la autopsia para determinar el desarrollo de los acontecimientos.

La funcionaria expresó además que aún no hay detenidos por ninguno de los crímenes cometidos durante el fin de semana en la ciudad de Santa Fe.

Así lo aseveró Ferraro en una conferencia de prensa donde detalló uno a uno los asesinatos cometidos.

Los sucesos ocurrieron en La Guardia, donde fue muerto de un balazo en la cabeza Andrés Montaño, de 33 años, tras una discusión previa con personas conocidas por él pero no individualizadas aún por los investigadores.

Además, tampoco hay apresados por los crímenes de los hermanos Gustavo y Andrés Monje, de 21 y 23 años respectivamente, asesinados en Barrio Chaqueño tras un conflicto con vecinos.

“Hay mucha resistencia a colaborar con la investigación por parte de los lugareños”, admitió la fiscal Ferraro.

 Finalmente, tampoco hay encarcelados por el crímen de Luisina Rodríguez, de 32 años, quien murió tras ser abordada por, presuntamente, dos motochorros.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter