Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los trabajadores del API no atenderán al público hasta el viernes

La decisión se debe a una medida de fuerza dispuesta por ATE y Upcn. La razón del paro es el "reiterado incumplimiento del Decreto Reglamentario Nº 0023/11 de parte de las autoridades políticas”, correspondiente al Fondo de Jerarquización y Estímulo.
MARTES 06 DE MARZO DE 2018

Las oficinas de la Administración Provincial de Impuestos (API) no estarán disponibles para la atención al público hasta el próximo viernes 9 de marzo a raíz de una medida de fuerza por el "reiterado incumplimiento del Decreto Reglamentario Nº 0023/11 de parte de las autoridades políticas”, correspondiente al Fondo de Jerarquización y Estímulo.

El paro de actividades dispuesto por ATE y Upcn se llevará adelante desde este martes hasta el viernes 9 de marzo con concurrencia en los lugares de trabajo.

"Durante el transcurso de las medidas de fuerza, los trabajadores realizarán asambleas en todo el ámbito de la provincia y Divisional Buenos Aires, por lo que no habrá atención al público en este organismo", señalaron desde el gremio.

"Por esta razón y con el objeto de que no se profundicen las medidas de fuerza que nadie desea, se apela a la razonabilidad y al cumplimiento inmediato para resolver este conflicto no deseado", concluyeron.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter