Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este jueves los colectivos urbanos serán gratuitos para las mujeres

La Municipalidad de Santa Fe y el Concejo deliberante dispusieron que el el servicio de colectivo urbano sea gratuito para las mujeres de 15 a 22 horas, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
MIÉRCOLES 07 DE MARZO DE 2018

Por disposición de la Municipalidad de Santa Fe en conjunto con el Concejo Deliberante, el transporte urbano de pasajeros será gratuito este jueves de 15 a 22 horas en la ciudad capital, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

La medida persigue el objetivo de que las mujeres que quieran participar de la manifestación que comenzará a las 17:30 en Bulevar y San Jerónimo y se movilizará hasta la Legislatura provincial, puedan hacerlo.

El proyecto fue impulsado por el Área de Mujer y Diversidad Sexual del municipio, concejales y miembros de la mesa Ni Una Menos y llevado a las empresas de colectivos que decidieron adherir a la medida.

“Esperamos que esto de alguna manera facilite la participación de las mujeres en la convocatoria. Desde ya al Gobierno de la Ciudad le parece muy importante y reflejamos de alguna manera el apoyo y la adhesión en la agenda de actividades y en las políticas públicas que llevamos adelante en relación a las violencias contra las mujeres”, destacó al respecto la subsecretaria de Acción Social de la municipalidad, Rocío Giménez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter