Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Otilia Acuña: "La lucha que se pierde es la que se abandona"

El móvil de LT9 con Julio González visitó en su casa de Santa Rosa de Lima a la Madre de Plaza de Mayo santafesina. Contó cómo mantiene su espíritu de lucha y compromiso. Esta tarde participará de la marcha del 8M en Santa Fe.
JUEVES 08 DE MARZO DE 2018

El móvil de LT9 visitó en su casa de Santa Rosa de Lima a Otilia Acuña, Madre de Plaza de Mayo santafesina, en el Día de la Mujer. Otilia contó cómo mantiene su espíritu de lucha y compromiso. Esta tarde participará d ela marcha del 8M en Santa Fe.

Otilia es un ejemplo de lucha. "La Lucha que se pierde es la que se abandona", comenzó diciendo al móvil de la radio. Cumple 97 años la semana que viene y sigue ayudando a los demás. "Toda la vida sigo luchando de corazón, yo todo lo que hago es de corazón", le dijo al periodista Julio González este jueves.

"La salud y la vida es lo que gané, lo que viví no se lo deseo a nadie, lo tengo tan presente. Cuando pasó lo de mi hija, el Pollo Colombini, se cruzó a mi casa, me puso un revólver en la cabeza y mató a mi hija", recordó en un duro relato de lo que pasó en el año 1977 en su casa de Santa Rosa de Lima.

Con respecto a cómo vivirá las actividades de este 8M, Otilia contó que "hoy tenemos el juicio en Primera Junta y San Gerónimo donde se juzga a los represores de la cárcel de Coronda, y a la tarde vamos a ir a la Marcha de las mujeres", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter