Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón visita a Barracas buscando un triunfo y tranquilidad

El partido comienza a las 18 en el estadio Tomás Adolfo Ducó con Pablo Dóvalo como árbitro principal y Diego Ceballos en el VAR.
LUNES 09 DE OCTUBRE DE 2023

El Sabalero llega con un clima tenso tras el empate frente a Unión sin goles. El propio entrenador Néstor Gorosito tras el clásico salió a dar una conferencia de prensa telefónica e individual con cada una de las Radio de Santa Fe para aclarar las versiones que indicaban un supuesto malestar de la Dirigencia con el DT tras el empate en el clásico y su continuidad como entrenador.está en duda por un supuesto descontento por parte de la dirigencia respecto a algunas de las decisiones del entrenador. Colón perdió las últimas dos veces que salió de Santa Fe (1-2 frente a Huracán y 1-3 frente a Instituto).

Además, “Pipo” no podrá contar con los lesionados Alberto Espíndola y Ángel Cardozo Lucena, ambos desgarrados. Serán reemplazados por Eric Meza y Stefano Moreyra respectivamente.

Luego del empate frente a Sarmiento, Barracas busca volver a sumar de a tres por primera vez desde la 5° fecha frente a Banfield (perdió como visitante contra Talleres 4-0 en la fecha 6).

Así, auspicia de local frente a Colón en el “Palacio” Ducó, mientras se realizan obras en el Estadio Claudio Tapia. Necesita hacerse fuerte como local para no complicarse en la lucha por el descenso por la tabla anual; en la misma se encuentra 5 puntos por encima de Vélez.

Barracas se encuentra anteúltimo de la Zona A con 7 unidades.

Colón se encuentra en 4° posición, en puestos de clasificación a la siguiente fase, con 13 unidades.

Probables formaciones

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Díaz y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Siro Rosane, Iván Tapia, Brian Calderara; y Alexis Domínguez. DT: Sergio Rondina.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Emmanuel Mas; Stefano Moreyra y Favio Álvarez; Tomás Galván, Rubén Botta, Damián Batallini; y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Hora: 18.00

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Pablo Dóvalo

VAR: Diego Ceballos

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter