Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los vecinos de Fomento 9 de Julio marcharán para reclamar seguridad

Será este martes 13 a las 19 desde Pedro Ferré al 2900. Es por el violento crimen de una ciclista ocurrido días atrás. Aseguran que los motochorros atacan a cualquier hora.
SÁBADO 10 DE MARZO DE 2018

Los vecinos de barrio Fomento 9 de Julio convocan a toda la ciudadanía a sumarse a una manifestación pública a realizarse el próximo martes 13 a las 19, desde la sede vecinal (Pedro Ferré al 2928) hasta Facundo Zuviría y Gutiérrez, en reclamo de mayor seguridad.


La convocatoria fue acordada entre los vecinos autoconvocados junto a los miembros de la comisión vecinal Fomento 9 de Julio, reunidos en una asamblea el martes pasado, ante la creciente ola de delitos cometidos en la zona.


La marcha “será pacífica y silenciosa, portaremos velas y no queremos molestar a nadie, sólo queremos que nuestra voz llegue a quienes deben brindarnos seguridad”, sostuvo la vecina Adriana Mottier, que integra la comisión directiva vecinal.


Los organizadores piden a quienes participen de la marcha que no se mencione en pancartas la identidad de la última víctima de los motochorros. “Es un pedido de su familia invadida por el dolor y lo vamos a respetar, más allá de si lo compartimos o no, porque lo último que queremos es que se revictimice”, dijo Mottier.

 

Previo a la marcha organizada para el martes, los miembros de la vecinal encabezados por su presidenta, Susana Spizzamiglio, serían recibidos por una autoridad de Seguridad, según anticipó Mottier, aunque todavía no se informó quién será el interlocutor.


Y con posterioridad a la marcha del martes, los vecinos solicitaron una reunión con autoridades de Seguridad y de Gobierno, tanto municipales como provinciales, para que den respuestas a los reclamos. La misma está prevista para el viernes 16, a las 19, en la vecinal ubicada en Pedro Ferré 2928.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter