Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón tuvo una ráfaga letal y hundió más a Olimpo en Bahía Blanca

El Sabalero goleó 3 a 0 a Olimpo de visitante con dos goles de Correa y uno de Bernardi, todos en el segundo tiempo. El equipo de Dominguez llegó a los 31 puntos y quedó dentro de los clasificados para la Copa Sudamericana.
SÁBADO 10 DE MARZO DE 2018

Colón venció por 3-0 a Olimpo este sábado en Bahía Blanca, con dos goles de Javier Correa y el restante de Christian Bernardi, y quedó en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, con 31 unidades.

En la primera mitad, los de Christian Bassedas fueron levemente superiores, pero no lograron plasmarlo en el resultado ni en situaciones claras de gol.

En el complemento, lo mejor llegó a 21' cuando los locales tuvieron la mejor en los pies de Emiliano Tellechea, pero Alexander Domínguez tapó su remate. Inmediatamente, el arquero ecuatoriano salió rápido y, de un pelotazo, Correa quedó en el área. Con un enganche desairó a su marcador y luego clavó el 1-0.

A los 37', Tomás Chancalay desbordó y mandó el centro, donde encontró a Correa, quien estiró la ventaja para el Sabalero. Antes de que se muera el encuentro, Bernardi aprovechó un rebote que dio Jorge Carranza ante un remate de Alan Ruíz y metió el tercero, por encima del arquero.

De esta forma, Olimpo sigue sumido en puestos de descenso, a 12 puntos de la salvación.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter