Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sampaoli convocó a 5 jugadores locales para los amistosos

El entrenador confirmó este lunes que al plantel se sumarán Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, Pablo Pérez, Cristian Pavón y Lautaro Martínez. Estarán disponibles para los encuentros ante Italia y España.
MARTES 13 DE MARZO DE 2018

Los futbolistas Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, de Independiente, Pablo Pérez y Cristian Pavón, de Boca, y Lautaro Martínez, de Racing, fueron convocados este lunes para disputar con el seleccionado argentinos los amistosos ante Italia y España.

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, confirmó a los cinco representantes de la Superliga que completan la nómina de 27 futbolistas para los duelos del 23 y 27 de marzo.

Tal como había trascendido, el entrenador convocó por primera vez a la figura de Racing, Lautaro Martínez, y también sumó al mediocampista correntino "Maxi" Meza, de gran actualidad en Independiente.

Además, el entrenador casildense volvió a llamar al lateral derecho Bustos y a las figuras del líder Boca, Pablo Pérez y el cordobés Pavón.

Argentina enfrentará a Italia el 23 en Manchester y el 27 visitará a España en Madrid.

Sampaoli estrenó cuenta en Twitter

El director técnico de la selección estrenó este lunes su cuenta oficial de Twitter con una frase de un tema del Indio Solari. El casildenese utiliza desde hoy el usuario @SampaoliOficial.

"Disfruta los placeres que te quedan sin dañar", fue la frase elegida por Sampaoli, que pertenece a la canción Porco Rex, del segundo disco solista del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter