Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Pudo ser una tragedia: en pleno recital le cayó una viga al escenario

Camila Palamedi, cantante de Palmae contó en Dame Radio cómo fue el momento que tuvo que pasar este fin se semana en la Fiesta del Mate en Paraná.
MARTES 13 DE MARZO DE 2018

"Era como una lanza que se clavó en el escenario. Cayó detrás mío y se quedó clavada la madera como 40 centímetros", comenzó relatando en Dame Radio la cantante sobre la difícil y peligrosa situación por la que le tocó pasar.

"La verdad es que no reclamé nada porque estoy tomando conciencia ahora", agregó Camila. Por un metro y medio zafé, nosotros sabemos lo que significa y cuesta la organización pero un error que sale mal puede ser una tragedia. Es una anécdota que hoy es graciosa pero podría haber sido algo muy trágico". siguió diciendo.

Este sábado en la segunda noche de la Fiesta Nacional del Mate, después de medianoche, se inició un fuerte vendaval en el momento en que actuaba el grupo Palmae. En un instante, en un segundo, y sin que nadie sepa desde donde vino, un tirante de unos 4 metros de largo cayó en medio del escenario y se clavó a un metro detrás de Cami Palamedi, la cantante líder del grupo quien, "a pesar del susto siguió cantando mientras sus compañeros sonreían con nervios por la situación y con asombro miraban hacia todos lados para tratar de saber desde donde vino esa tira de madera. El listón se clavó y se hundió un metro en el escenario y en medio de la actuación fue sacada, con esfuerzo, por un operario, del hueco que provocó. Minutos antes el fuerte viento había tirado, detrás del escenario, costosas iluminaciones de la TV Publica rompiendo sus focos y una columna similar fue salvada de caer al río por el conductor paranaense Horacio Moglia", consignaba el sitio web Paraná Hacia el Mundo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter