Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión - Campisi reemplazaría a Moyano para enfrentar a Tigre

Franco Pardo ingresará por el expulsado Mosqueira y Jerónimo Dómina volvería a la titularidad por Mateo del Blanco.
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2023

Unión cerrará hoy viernes por la mañana sus diez dias de trabajo tras la derrota ante Belgrano y antes del determinante encuentro frente a Tigre en el cual solamente lo asiste la victoria para mantener la esperanza de conservar la categoría.

Y para tal encuentro, el entrenador ha trabajado diferentes alternativas, dentro de lo acotado que tiene como plantel, para buscar como prioridad el reemplazante de Joaquin Mosqueira, expulsado frente a Belgrano y ese puesto sería para el cordobés Franco Pardo, marcador central que se metería en el equipo titular desempeñando otra función.

Pero no sería la única modificación que estaría evaluando Kily González, quien en el entrenamiento de ayer le dio minutos dentro del once inicial a Jerónimo Dómina en lugar de Mateo del Blanco, lo que generó una modificación en el dibujo táctico.

Pero además, quien podría sumarse a la lista de los concentrados es el volante mercedino Enzo Roldán quien tras 28 días de haber sido sometido a una artroscopía en su rodilla izquierda por un síndrome meniscal, estuvo trabajando con el resto del plantel durante esta semana. Si otra fuera la situación deportiva de Unión, Roldán debería esperar un par de días más para acoplarse a los entrenamientos o bien directamente esperar el próximo año.

Otra sorpresa en el equipo inicial para jugar frente a Tigre estaría dada por la presencia de Nicolás Campisi por Sebastian Moyano, variante que podría ser por una cuestión física ya que el mendocino se retiró tras los úlytimos dos encuentros con hielo en su rodilla.

Con estas alternativas que maneja el DT, Unión podría alternar entre dos esquemas con los que ha trabajado durante estas dos semanas: 4-4-2 o 4-3-3. 

En fin el Kily González tiene 13 nombres en mente para definir el equipo titular: Moyano o Campisi; Federico Vera, Franco Calderón, Nicolás Paz y Claudio Corvalán; Mauro Luna Diale, Franco Pardo y Kevin Zenón; Jerónimo Domina o Mateo del Blanco, Nicolás Orsini y Gonzalo Morales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter