Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los vecinos de Fomento 9 de Julio marcharon para pedir seguridad

La manifestación fue convocada por los vecinos junto a miembros de la comisión de la vecinal Fomento 9 de Julio. La marcha cobró más fuerza luego del violento crimen de una ciclista que fue abordada por motochorros.
MARTES 13 DE MARZO DE 2018

Los vecinos y miembros de la comisión de la vecinal del barrio Fomento 9 de Julio se manifestaron en la sede de la vecinal para exigir mayor seguridad. El reclamo cobró más fuerza luego del violento crimen de una ciclista que fue abordada por motochorros.

La marcha fue pacífica y las velas, el silencio y las pancartas con el pedido de justicia por la ciclista asesinada signaron la convocatoria.


Una vez finalizada, los presentes solicitaron una reunión con los funcionarios a cargo de la Seguridad y del Gobierno del ámbito municipal y provincial para trasladarles directamente los reclamos y obtener respuestas inmediatas.


“El robo de motochorros es permanente, a todo horario, en las avenidas y en las calles internas. creemos que los hechos de inseguridad no están siendo prevenidos, advirtió Adriana Mottier, vecina y miembro de la comsión de la vecinal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter