Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Devolvió 150 mil pesos y tuvo una recompensa inesperada

Guillermo Torre es un joven neuquino ayudante en una parrilla. Luego de su buen gesto, recibió una beca para terminar el secundario y Macri lo llamó para conocerlo.
MIÉRCOLES 14 DE MARZO DE 2018

"Desde que devolví ese dinero me pasaron todas cosas buenas", dice Guillermo Torre, un joven neuquino que hace una semana vio cómo a un motociclista se le caía un bolso con 150 mil pesos en plena ruta.

Las cosas buenas a las que hace referencia son dos: una fundación le dio una beca para que pudiera retomar y terminar el secundario (dejó en tercer año para trabajar) y desde el entorno de Mauricio Macri lo llamaron para coordinar un encuentro con el Presidente. “Fueron cuatro minutos, atendí el teléfono y me dicen que son de Protocolo de Presidencia. Pensé que era un chiste. Me dijo que cuando (Mauricio Macri) venga a Neuquén va a pasar por la parrilla y que el país necesitaba gente como yo”, contó a la radio LMNeuquén Torre, que trabaja como ayudante de cocina en una parrilla.

Con la beca que le dio Fundación de Altos Estudios para la Nueva Argentina (FAENA), podrá rendir los dos años que le faltan, a distancia, con tutores y material digital de estudios.

El 5 de marzo pasado, el joven iba camino a su trabajo cuando vio cómo a un motocilista se le caía un bolso. Intentó alcanzarlo, pero no lo logró y cuando lo abrió encontró 20 mil pesos, 600 dólares, dos cheques de 60 mil pesos y una chequera.

Luego de publicar una imagen del dinero y los cheques en las redes sociales, pudo finalmente encontrar al dueño que lo recompensó con 2 mil pesos.

“Perdí celulares y sé cómo se siente perder algo”, dijo, como si su buen gesto necesitara una justificación.

Fuente: TN


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter