Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un fuerte sonido desconocido desconcertó a los estadounidenses

Un lugareño afirmó que vio "una hermosa raya verde y naranja a la luz del día" en la tarde en la que se produjo el suceso. El fenómeno tuvo lugar en los estados de Oklahoma y Texas.
MIÉRCOLES 14 DE MARZO DE 2018

En EE.UU., residentes de los estados de Oklahoma y Texas se vieron sorprendidos por un fuerte sonido de origen desconocido que tuvo lugar la tarde de este martes, informan medios locales.

Si bien el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS) no ha informado de ningún terremoto en la región, el Servicio Meteorológico Nacional de Norman (Oklahoma) ha comentado que es posible que el ensordecedor ruido pueda ser atribuido a "un bólido o a la ruptura de un meteorito".

Fueron muchos habitantes desconcertados de la zona los que compartieron sus comentarios en la Red, tratando de comprender la naturaleza de lo ocurrido. Un lugareño recurrió a Twitter para ofrecer su versión de una misteriosa "luz verde" celestial que vio esa misma tarde.

"Un meteorito voló sobre la ciudad de Oklahoma aproximadamente a las 16:20 de hoy, con un estallido sónico y algunos temblores en el cercano municipio de Norman. Hubo una hermosa raya verde y naranja a la luz del día", escribió, pero sin dejar constancia de ello en forma de fotos o videos.

Otro vecino especuló con que podría tratarse de un satélite espacial chino que está a punto de caer en la órbita de la Tierra. "Me preguntaba si los meteoritos en el norte de Texas y Oklahoma eran en realidad la Tiangong-1, pero parece que todavía estamos a una semana de que eso posiblemente suceda", afirmó.

Oklahoma ha sido escenario de numerosos acontecimientos inexplicables, que se han atribuido a una variedad de causas diferentes. Así, el año pasado, los habitantes de la localidad de Midwest City quedaron perplejos después de que se produjeran unas supuestas explosiones subterráneas.

Fuente: Russia Today.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter