Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Con dos listas, se realiza hoy la elección de autoridades del Centro Comercial

Hoy a las 20,30 se realizará la asamblea en la que los socios podrán votar a los candidatos para asumir la dirección en la nueva gestión.
JUEVES 15 DE MARZO DE 2018

Con dos listas, se realizará este lunes la elección de autoridades del Centro Comercial de Santa Fe. A las 20:30 está previsto que se realice la asamblea en la que los socios podrán votar a los candidatos para asumir la dirección en la nueva gestión. Los socios que adeuden cuotas pueden pagarlas y participar del comicio, así como también darle un poder firmado a otro asociado para que sufrague en nombre de él.

Cabe destacar que participarán de los comicios la lista Primero el Comercio, integrada por Daniel Bustamante como candidato a presidente, Martín Salemi, como candidato a vicepresidente y Carlos Benassi como candidato a vocal titular y la lista Renovación Comercial, que lleva como candidato a presidente a Victor Oporto, Eduardo Gaitán como vicepresidente y a Alberto López como secretario, entre otros. Fuentes de la entidad, informaron a LT9 que, al no poderse lograr un acuerdo que postule una lista única, se realizará esta elección, que por primera vez en 15 años, presenta dos opciones para los asociados.

El Centro Comercial cuenta con más de 80 años de trayectoria. Fue fundada el 8 de enero de 1933, con el objetivo de defender y jerarquizar la actividad comercial y contribuir al crecimiento y desarrollo del comercio. Actualmente, quien conduce la entidad gremial empresaria es Norberto Raselli.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter