Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Para el Movimiento Obrero Santafesino, Lifschitz está "en un letargo impuesto por sus propias contradicciones"

El Movimiento Obrero Santafesino, que nuclea a organizaciones sindicales de la CGT de toda la provincia de Santa Fe y CTA Santa Fe, expresa su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras en conflicto en nuestra región.
MARTES 20 DE MARZO DE 2018

El Movimiento Obrero Santafesino, que nuclea a organizaciones sindicales de la CGT de toda la provincia de Santa Fe y CTA Santa Fe, expresó su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras en conflicto de toda la región.

"A todos estos trabajadores y trabajadoras acompañamos solidariamente y los alentamos a no bajar los brazos y les decimos que la única posibilidad de mejorar nuestras condiciones es con más unidad y más lucha", expresa en un comunicado el MOS.

 "Todo este daño a la clase trabajadora es el resultado de un plan económico que nos perjudica. Que simula que quiere bajar la inflación mientras aprueba tarifazos y alzas indiscriminadas de precios de alimentos. Pero en cambio pone toda su energía para evitar que nuestros salarios recuperen poder adquisitivo", se señala.

Además, los sindicalistas califican como "un plan económico de un gobierno de ricos y para beneficio de los más ricos", sobre la administración de Mauricio Macri.

"Los trabajadores debemos actuar en defensa de nuestros intereses creando las condiciones para que este plan no nos siga perjudicando",  menciona el comunicado.

Finalmente, dicen "exigimos al Gobierno de Santa Fe que salga del letargo impuesto por sus propias contradicciones. Es hora de poner el Estado al servicio de la producción y el trabajo de los Santafesinos, abandonado la neutralidad agobiante frente a un modelo de concentración económica y exclusión social de las mayorías".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter