Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Mirá lo que pasó cuando un pasajero quiso abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

La insólita situación tuvo como protagonista a una mujer que, justamente, quería vencer su miedo a volar.
MARTES 20 DE MARZO DE 2018

Una situación insólita vivieron los pasajeros del vuelo 5449 de la compañía SkyWest que viajaba de San Francisco a Boise. Todos se quedaron sorprendidos cuando una mujer, al grito de “¡soy Dios”, intentó abrir de repente una de las puertas del avión en pleno vuelo. Fueron precisamente algunos de ellos los que consiguieron reducirla.



Al parecer, y según testigos del vuelo, la mujer tenía miedo a volar e intentaba usar ese vuelo como terapia. Pero justo después de despegar de San Francisco entró en pánico y, en un momento dado, intentó abrir una de las puertas del avión. Fue entonces cuando varios pasajeros lograron detenerla.

“Pude verla tirada en el suelo”, explicaba uno de los ocupantes del vuelo, Scott T. Smith. “El personal de vuelo estaba muy tranquilo”, añadía.

Smith relató que desconocía si la mujer “estaba tomando algún tipo de medicamento”, pero la definió como “mentalmente inestable “.

Este pasajero explicó también que el capitán del avión agradeció por megafonía a los pasajeros que habían parado a la mujer. ”Nunca estuve preocupado, la gente reaccionó de inmediato”, sentenciaba este pasajero.

Fuente: Clarín.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter