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Unión emitió un comunicado con los detalles a tener en cuenta para la Asamblea

Tal como se acordó en el Acta de compromiso en la reunión celebrada en Casa de Gobierno el pasado miércoles 21 de febrero de 2024, se reiteran las pautas para el desarrollo de las Asambleas a realizarse el próximo jueves 11 de abril
MIÉRCOLES 10 DE ABRIL DE 2024

Tal como se acordó en el Acta de compromiso en la reunión celebrada en Casa de Gobierno el pasado miércoles 21 de febrero de 2024, se reiteran las pautas para el desarrollo de las Asambleas a realizarse el próximo 11/04/2024:

- Aquellas personas que expongan en las Asambleas hablarán al frente de todos los asociados, debiendo guardar distancia del electorado a fines de mantener el orden de la misma. Al comienzo de las asambleas se convocará a aquellos asociados que no integren agrupaciones y que tengan intenciones de exponer.

- Por cada agrupación habrá un listado de oradores, los cuales serán 3 como máximo, y por cada una de ellas hablarán 3 minutos como máximo de forma ininterrumpida.

En función de lo acordado y a los efectos de garantizar el normal desarrollo de la asamblea, se han dispuesto las siguientes medidas complementarias y requisitos para la participación de la asamblea:

- La misma se desarrollará en el Estadio Ángel P. Malvicino y todos los asistentes contarán con sillas. No se habilitará el ingreso a las tribunas del Estadio.

- Al ingreso se solicitará carnet y DNI de cada asociado para verificar la antigüedad de 1 año y cuota al día del mes de marzo 2024 (Art. Nº 37 del Estatuto).

- Se solicitó formalmente el envío de veedores de la IGPJ.

- Se solicitó la colaboración del Ministerio de Seguridad.

- Se aplicará el sistema de Tribuna Segura.

- La asamblea será filmada íntegramente por personal del Club y del Ministerio de Seguridad.

- De registrarse agresiones e interrupciones se dispondrá de cuarto intermedio las veces que sea necesario para restablecer el orden.

EXIGENCIAS DE BALANCES APROBADOS

La aprobación de las Memorias y Balances es un requisito solicitado a todas las instituciones que participan en la Liga Profesional de Fútbol. Su aprobación se requiere tanto para la participación en las competencias de la Liga Profesional de Fútbol, como para cumplir con los requisitos de afiliación a AFA y para el “Reglamento de Requisitos Mínimos de Participación y Régimen de Control Económico y Financiero de la Liga Profesional de AFA”, documento dirigido a todos los clubes de Primera División y de cumplimiento obligatorio.

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