Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Copa de la Liga - El Superclásico y los otros cruces con dias y horarios definidos

El Superclásico se jugará el próximo domingo 21 de abril a las 15.30 horas, en el Mario Alberto Kempes. Ya dieron el visto bueno desde los clubes, desde la Liga Profesional de Fútbol y desde seguridad de Cordoba. También se definieron sedes para los otros tres duelos.
MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024

Finalizó la fase de grupos y es el momento de los playoffs. El lunes por la noche, River, Argentinos, Barracas y Vélez sellaron su pase a cuartos de final como representantes de la Zona A.

Con Godoy Cruz ya clasificado hace un par de jornadas, solo quedaba confirmar 3 de los 4 cupos disponibles para el Grupo B, algo que finalmente terminaron adjudicándose Estudiantes, Defensa y Justicia y Boca en una cambiante definición.

Con los ocho clasificados ya confirmados y el “guiño” de los cruces con el Superclásico como principal atrapante, así quedaron los cruces para cuartos de final.

Cuando resta confirmarse por parte de la Seguridad, estos serían los horarios para los partidos del día sábado:

Argentinos Jrs y Defensa y Justicia se medirán en Banfield a las 15.30 hs

Barracas Central y Estudiantes jugarán en Platense a las 18.30 hs

Vélez y Godoy Cruz en San Luis a las 21.15 hs

Mientras que el día domingo el Superclásico se jugará el próximo domingo 21 de abril a las 15.30 horas, en el Mario Alberto Kempes

En caso de empate en cuartos y semis, habrá tiros desde el punto del penal. En cambio en la final, si hay igualdad durante los 90 minutos, hay tiempo extra de 30 minutos y luego si, en caso de ser necesario, penales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter