Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Qué equipo tiene en mente Sampaoli para el partido con España

El DT de la selección debe definir si podrá utilizar a Lionel Messi de entrada. Atajaría Romero y Lo Celso se perfila de titular.
LUNES 26 DE MARZO DE 2018

La selección nacional se prepara para su segundo gran desafío de esta fecha FIFA, este martes a las 16.30 hora de nuestro país ante España en el estadio del Atlético Madrid.

Jorge Sampaoli define por estas horas la alineación, que aún presenta algunas dudas en un par de líneas. La principal es la presencia de Lionel Messi, quien arrastra una sobrecarga en el aductor y el isquiotibial de su pierna derecha.




El astro rosarino sólo pudo completar algunos entrenamientos desde que se unió al plantel en Inglaterra y, si bien exhibió buenas señales de su recuperación, nadie en el cuerpo técnico desea exponerlo a un agravamiento de la lesión. En definitiva, el propio Leo decidirá si juega.

Por lo demás, Sergio Romero sería titular y Nahuel Guzmán podría tener chances en el segundo tiempo; en el fondo, Marcos Rojo iría por Fazio y Marcos Acuña podría reemplazar a Tagliafico; en el medio, la dupla será Banega-Mascherano; y arriba, Pavón irá por Di María y Messi por Lanzini.

De este modo, el once sería Romero; Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico o Acuña; Banega, Mascherano; Lo Celso, Messi, Pavón; Higuaín.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter