Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

"Fue un día histórico para Desvío Arijón", dijo a LT9 el presidente comunal

Ayer se habilitó el servicio de agua potable para esa localidad y Sauce Viejo, una obra que beneficia a más de 11 mil personas. El acueducto, que transporta agua desde el río Coronda para ser procesada en la planta de potabilización ubicada en Desvío Arijón y luego ser distribuida, ya se encuentra en pleno funcionamiento desde hace más de un mes abasteciendo también a la ciudad de Santo Tomé.
MARTES 27 DE MARZO DE 2018

"Ayer fue un día histórico para Desvío Arijón por la conexión al acueducto y estuvo el gobernador Miguel Lifschitz" describió a LT9 Julio Gómez, el Presidente Comuna de la localidad. 

"Hemos cedido la prestación del servicio de agua potable a una cooperativa. El acueducto inyecta agua a un tanque de 800 mil litros y de allí se distribuye a 2 tanques, de 16 mil litros cada uno en Arijón y Caima" explicó Gómez. 

"En los próximos días nos vamos a reunir con ASSA para fijar el precio del litro de agua para la cooperativa y después decidir el precio a los usuarios" afirmó el funcionario.

Cabe destacar que el acueducto, que transporta agua desde el río Coronda para ser procesada en la planta de potabilización ubicada en Desvío Arijón y luego ser distribuida, ya se encuentra en pleno funcionamiento desde hace más de un mes abasteciendo a la ciudad de Santo Tomé. En este momento, luego de finalizar el período de prueba, comenzará a proveer agua a las otras dos localidades contempladas dentro de la traza de la primera etapa.

Por su parte, el presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, expresó que “es un día muy especial porque se trata de un hecho histórico. Esta obra, que se viene gestionando desde hace dos años para que podamos tener agua potable, es muy importante para Sauce Viejo”, enfatizó, y convocó a “seguir trabajando en conjunto porque esa es la única manera de que Sauce Viejo siga creciendo”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter