Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Comerciantes santafesinos podrán pagar la luz hasta en seis cuotas

Así lo anunció la secretaria de Energía Verónica Geese. Los comerciantes podrán fraccionar el pago de la boleta de la luz en hasta seis cuotas. Por otra parte, Geese dijo hoy a LT9 que los incrementos se debe a la quita de subsidios que decidió el Gobierno nacional.
VIERNES 06 DE ABRIL DE 2018

La titular de la secretaría de Energía de Santa Fe, Verónica Geese, anunció un plan para que los comerciantes puedan dividir el pago de las boletas de la luz correspondientes al primer y al segundo bimestre de 2018 en hasta seis cuotas.

Esta mañana, Geese declaró en LT9 que la próxima semana concurrirá a la Legislatura para “mostrar a los senadores de dónde vienen los incrementos y cuanto la quita de subsidios impactó en la tarifa de Santa Fe. En dos años aumentó 2000 por ciento de aumento de lo que compra la EPE al mercado mayorista”. "Estamos hablando de 7000 millones de pesos por año", agregó.

Retomando el tema del pago en cuotas, Geese sotuvo que “es un esquema de financiación para sobrellevar las facturas del primer y segundo bimestre de 2018, que son los meses más complicados por el calor”, según publicó el portal Vía País Rosario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter