Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El próximo lunes sería la fecha para la presentación formal de la Reforma Constitucional

Según trascendió, el gobernador hará la presentación formal del proyecto de Reforma de la Constitución provincial el 16 de abril. En tanto, mañana Lifschitz adelantará el contenido del borrador a los sectores políticos con representación en el parlamento santafesino.
LUNES 09 DE ABRIL DE 2018

Según trascendió, el próximo lunes 16 de abril sería la fecha elegida por el gobernador de Santa Fe para hacer la presentación formal del proyecto de Reforma de la Constitición provincial a la Legislatura.

En este sentido, mañana Lifschitz enviará un borrador del proyecto de reforma de la Carta Magna a los distintos partidos políticos con representación parlamentaria para un primer análisis.

Entre los principales cambios que contempla el proyecto se encuentran: el paso a la administración provincial de la EPE, de Aguas Santafesinas y de la Caja de Jubilaciones; la  implementación del balotaje; la modificación de limitación de los mandatos a los cargos electivos: gobernador, diputados y senadores, intendentes y presidentes comunales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter