Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Por cohecho y tráfico de influencias denuncian a la mano derecha de Caputo

Rodolfo Tailhade, diputado del Frente para la Victoria, denunció a Santiago Bausili, por los bonos que cobró del Deutsche Bank cuando ya era secretario de Finanzas.
JUEVES 12 DE ABRIL DE 2018

Rodolfo Tailhade, diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), denunció este miércoles al secretario de Finanzas de la Nación, Santiago Bausili, por haber cobrado bonos del Deutsche Bank, entidad para la que trabajó hasta su ingreso en el Estado, cuando ya ejercía la función pública. 

La presentación recayó en el juzgado de Claudio Bonadio y en la fiscalía a cargo de Alejandra Mángano. Tailhade además amplió su denuncia contra el ministro de Luis Caputo, por su participación en sociedades offshore no declaradas en la Argentina.

La denuncia del legislador, realizada en base a una investigación del diario La Nación, imputa a Basili los delitos de cohecho pasivo, tráfico de influencias, negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas, incumplimiento de los deberes de funcionario público y uso de información privilegiada.(Perfil)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter