Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Vecinos de barrio Los Ángeles piden que terminen la obra del desagüe Larrea

En diálogo con el móvil de LT9 sostuvieron que los trabajos no avanzan según los tiempos previstos en la licitación y que temen que las nuevas lluvias afecten las calles y las viviendas del barrio.
VIERNES 13 DE ABRIL DE 2018

"Estamos con mucho miedo en barrio Los Ángeles porque no tenemos el desagüe de salida de norte a sur. Por calle Azopardo hay un solo tubo que no va a dar a basto y está tapado con tierra. Necesitamos que se haga el desagüe transversal, para que tengan conexión con el desage Larrea porque sino de qué vale tener semejante obra para seguir en la misma¨", contó Lilián.

"Además nos prometieron que en la calle Azopardo iba a tener un desagüe troncal, pero ahora no sabemos que es lo que está pasando, hay cunetas a cielo abierto donde no corre agua y la calle tiene mucho desnivel, o sea que toda la acumulación de agua va a calle Azcuénaga. Lo que vemos es que hicieron como un pequeño zanjeo pero queremos que nos resuelvan que se terminen las obras del desagüe Larrea".

Marta, otra de las vecinas, aseguró que "la otra noche que llovió no pude dormir porque tuve mucho miedo, nosotros siempre nos inundamos. La obra tendría que haber terminado hace unos meses. Nos dijeron que hay demoras y que van a estar un año o más. El mayor problema es en el tramo entre Blas Parera y Peñaloza. Esto está a la deriva y no tienen en cuenta que todos los vecinos tenemos que seguir con nuestras vidas, es inexplicable que una obra tenga tanto atraso y lentitud, y ahora viene la época de lluvias".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter