Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

"Nunca creí en esta justicia", dijo la mamá de la menor abusada por su padre

Leandra Marinelli habló con LT 9 luego de conocerse el fallo que generó un escándalo en los tribunales de Vera. Manuel Díaz, acusado de haber abusado sexualmente de su hija, recibió la pena de 15 años de prisión, cuando la fiscalía pedía 30 años.
VIERNES 13 DE ABRIL DE 2018

El Tribunal Pluripersonal integrado por los doctores Mauricio Martelossi, Claudia Bressán y Leandro Ruiz Díaz sentenció a la pena de prisión efectiva a 15 años de prisión al exempleado judicial de Vera, Manuel Díaz, de 54 años, por haber abusado de su hija.

El imputado fue condenado por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante por la circunstancia de su realización reiterado agravado por vínculo” y por ser el autor el encargado único de la guarda y cuidado de la menor, y aprovechándose de su situación de convivencia. 

También lo responsabilizaron por el delito “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, y por desobediencia de una orden judicial”, todo en concurso real.

El fallo provocó una vervadera indignación porque la fiscalía que investigaba el caso, había pedido la pena de 30 años de prisión para Manuel Díaz.

Leandra Marinelli, la madre de la menor abusada por su propio padre, dijo al programa La Pulpo de LT 9 que "se siente una tristeza muy grande por lo que paso con su hija", y agregó que ella "nunca había confiado en esta justicia".

La mujer adelantó que van a apelar el fallo.

AUDIO: Leandra Marinelli




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter