Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Lifschitz lanzó el operativo Cosecha Segura 2018

Lo hizo en la ciudad de San Lorenzo junto a los ministros de Transporte y Seguridad de la nación, Guillermo Dietrich y Patricia Bullrich, respectivamente.
VIERNES 13 DE ABRIL DE 2018

El gobernador Miguel Lifschitz, junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par de Transporte, Guillermo Dietrich, encabezaron este viernes en San Lorenzo, la presentación oficial del operativo "Cosecha Segura 2018", un dispositivo de seguridad y tránsito por la llegada de miles de camiones a la región por la cosecha gruesa.

 

“Los santafesinos y los habitantes de esta región durante años han convivido con dos fenómenos. Por un lado, el crecimiento vertiginoso del complejo agroexportador –el más importante del mundo-, Y también la congestión de cargas y camiones, y la interferencia en la vía urbana”, recordó el gobernador.

 

“Durante años buscamos alternativas al problema, que involucra a varias jurisdicciones. Por eso celebro que hayamos podido avanzar en una planificación compartida, entre las empresas, la provincia y el gobierno nacional”, señaló Lifschitz.

 

“Este trabajo y esfuerzo común es muy importante y está mostrando resultados –prosiguió-, sumado a las obras de infraestructura que se ejecutan en la región, para resolver problemas estructurales. Vamos por el buen camino, sumando esfuerzo y planificando en conjunto, con la mirada puesta en el largo plazo”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter