Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En un final para el infarto, Unión y Tigre empataron 3 a 3 en Santa Fe

El Tate lo ganaba 2 a 0 con goles de Fragapane y Soldano de penal, pero en un minuto lo empató Tigre con goles de Canuto y González y después llegó el tercero de Unión y el nuevo empate del Chino Luna a los 49 minutos. Se fueron expulsados De Iriondo y Prediger.
SÁBADO 14 DE ABRIL DE 2018

En un final para el infarto, Unión y Tigre empataron 3 a 3 en Santa Fe. El Tatengue lo ganaba 2-0, la visita se lo empató a seis minutos del final. Sin embargo, en tiempo de descuento el local volvió aumentar la diferencia, pero en la última jugada el Chino Luna puso la igualdad definitiva.

Franco Fragapane abrió la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo para el “Tatengue”, mientras que a los 30 de la segunda etapa Franco Soldano marcó la segunda conquista por medio de un tiro penal.


En tanto, a los 38 minutos del segundo tiempo Ignacio Canuto puso el descuento para Tigre y a los 39 Federico González estableció el 2 a 2 parcial.

Cuando se jugaba el primer minuto de descuento Canuto, en contra de su valla, hizo el tercero para Unión, pero cuando se disputaba el tercer minuto de descuento Carlos Luna anotó el 3 a 3 definitivo para el equipo de Victoria.

Ambos elencos culminaron el encuentro con diez jugadores al irse expulsados a los 41 minutos de la segunda parte Manuel De Iriondo, en Unión, y Sebastián Prediger en Tigre.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter