Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Boca sueña con sumar al arquero italiano Gianluigi Buffon

Según trascendió, la dirigencia del "Xeneize" intentaría contratar para el segundo semestre al destacado jugador de la Juventus. Apelarán a la buena relación que tiene con Carlos Tevez.
LUNES 16 DE ABRIL DE 2018

Boca Juniors intentará contratar para el segundo semestre del corriente año al arquero italiano Gianluigi Buffon, en una empresa que impulsa el presidente de la institución, Daniel Angelici, y necesitará de la imprescindible colaboración de Carlos Tevez, que trabó una gran relación con él cuando ambos coincidieron en la Juventus.

Las intenciones de los "xeneizes" pasan por contar con Buffon para después del Mundial de Rusia, cuando comiencen los octavos de final de la Copa Libertadores, con la propuesta de que el guardavallas de 40 años se retire en el fútbol argentino, según le anticiparon fuentes del club a Télam.

Buffon se encuentra separado de su esposa, la modelo checa Alena Seredová, de 40 años, con quien tuvo a sus dos hijos, David Lee y Louis Thomas, pero de la que se divorció hacia fines de 2014 para formar pareja con la conductora televisiva italiana Ilaria D'amico, de 44, con la que tuvo a Leopoldo Mattia, por lo que su situación familiar actual podría facilitar su venida a la Argentina.

Y, en su intento por reforzar algunos jugares sensibles, especialmente en la defensa, también Boca piensa "romper el chanchito" por marcadores centrales, pero no ya por Gustavo Gómez, hoy en Milan de Italia, sino por los uruguayos Diego Godín (de 32 años, capitán de Atlético Madrid) y Sebastián Coates (27, del Sporting Lisboa).

Fuente: Cadena 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter