Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Lifschitz: "Queremos dejarle a las futuras generaciones un legado de principios"

El Gobernador Miguel Lifschitz encabezó esta mañana el acto por el cuál anunció la remisión del proyecto de reforma constitucional al Poder Legislativo.
LUNES 16 DE ABRIL DE 2018

 El mandatario santafesino anunció hoy que "no hay punto en el proyecto de reforma que no pueda ser debatido o cambiado", como guiño político a aquellos que refutan su proyecto sosteniendo que sólo pretende lograr la posibilidad de ser candidato a un segundo mandato al frente de la provincia de Santa Fe.

 Esta mañana, en un acto que presidió en la Casa de Gobierno Miguel Lifschitz justificó, con la exposición de sus argumentos, la voluntad de avanzar con la iniciativa.

 "Todos los partidos se han pronunciado a favor de la necesidad de la reforma, más allá de algunas visiones diferentes sobre temas particulares", señaló el gobernador.

 Lifschitz confirmó que el proyecto será ingresado por la cámara de diputados, que "es la cámara que mejor representa la pluralidad de fuerzas políticas", indicó.

 Ahora, el debate se trasladará a diputados, que necesitará dos tercios de votos para aprobarla, y luego al Senado, donde los mismos números la convertirían en ley.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter