Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Bonfatti: "La reelección será decisión de los Constituyentes"

El ex-mandatario provincial y presidente de la Cámara de Diputados abogó porque “sea exitoso” el intento de reforma la carta magna de Miguel Lifschitz.
LUNES 16 DE ABRIL DE 2018

El ex-mandatario provincial y presidente de la Cámara de Diputados Antonio Bonfatti abogó porque “sea exitoso” el intento de reforma la carta magna de su sucesor Miguel Lifschitz.

Sobre el polémico tema de la reelección, Antonio Bonfatti se mostró cauto pero opinó que “en su caso, él juró por una Constitución y la respetó, pero que si los convencionales constituyentes resuelven lo contrario, no tiene problemas”.




Bonfatti reconoció que "estamos en un cambio de época", pero insistió en que "hay cosas que no cambian, y es necesario seguir hablando con la gente y contarles las grandes y profundas transformaciones que hemos hecho y venimos haciendo hasta ahora".

Cabe recordar que este sábado se realizó el 10º congreso provincial del Partido Socialista (PS) en el Paraninfo de la UNL, que contó con la participación de más de 600 referentes de todo el territorio provincial, y donde estuvieron presentes el gobernador Miguel Lifschitz y los ex mandatarios provinciales Antonio Bonfatti y Hermes Binner, entre otros dirigentes.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter