Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Productores vendieron bolsones de verdura frente al Ministerio de la Producción

Son productores quinteros de Monte Vera, Recreo y Chaco Chico. Quieren acceder a créditos para poder comprar sus tierras propias y también piden insumos y un lugar para vender sus mercaderías. Ofrecen a 50 pesos el bolsón de siete productos.
MARTES 17 DE ABRIL DE 2018

Un grupo de productores quinteros comercalizan este martes bolsones de verduras al costo frente al Ministerio de la Producción. "Estamos pidiendo el acceso a tierras propias con créditos para pagarlas en vez de pagar alquiler, y también insumos porque no podemos abastecernos solos y cada año se nos complica mucho. También queremos un lugar para vender lo que producimos. Somos productores quinteros de la zona norte de Monte Vera, Recreo, Campo Crespo y Chaco Chico", dijo Cristian al móvil de LT9, uno de los representantes de la Unión de Trabajadores de la Tierra.

"La idea estar vendiendo al precio que nos pagan a nosotros en las quintas a 50 pesos. El bolsón tiene acelga, remolacha, verdeo, puerro, achicoria, rúcula, perejil, lechuga y berengena. En las verdulerías lo mismo cuesta cerca de 100 pesos, prácticamente el doble. Puede venir cualquiera a comprar, vamos a estar todo el día acá, hasta que nos conteste algún funcionario", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter