Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Detuvieron a un ladrón que robó en la mutual del sindicato judicial en Tostado

En las últimas horas, la policía logró apresar a uno de los integrantes de la banda delictiva que ayer ingresó y robó dinero de la sede tostadense de la mutual del sindicato del Poder Judicial.
MIÉRCOLES 18 DE ABRIL DE 2018

Un hombre de 28 años fue apresado anoche en el marco de la investigación del robo al local ubicado en calle 12 de Octubre 1390, pleno centro de la ciudad de Tostado.  Según fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando al menos cuatro asaltantes entraron a robar la recaudación de la mutual y de un servicio de “Pago Fácil” que funciona en esa delegación.

Se llevaron una cifra estimada en 70 mil pesos, después incluso de disparar de manera intimidatoria para exigir el dinero. En las primeras horas de hoy, luego de allanamientos por parte de de personal de la U.R. XII y P.D.I., se produjo la detención de una persona de sexo masculino, de 28 años de edad, presunto autor del hecho, el secuestro de un arma de fuego y una suma de dinero que seria parte del efectivo sustraído. 

 Ahora, se intenta dar con los restantes integrantes de la banda de asaltantes. Se trabaja sobre la carátula de S/ROBO CALIFICADO y se continúa con la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter