Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El 10 de mayo se realizará la audiencia pública por el Gasoducto de la Costa

Mediante una resolución, el Enargas convocó a Litoral Gas y a Santa Fe Gas y Energía Renovables a la audiencia para determinar quién hará la obra y la distribución del gas para Colastiné y Rincón. “Es fundamental esta convocatoria”, sostuvo el intendente de Rincón, Silvio Gonzalez.
VIERNES 20 DE ABRIL DE 2018

El Ente Nacional Regular del Gas (Enargas) convocó para el 10 de mayo a la audiencia pública para la ejecución, operación y mantenimiento del Gasoducto de la Costa para Colastiné y Rincón. La misma se realizará en el Auditorio de la UTN, desde las 8 de la mañana.

Según la Resolución 3570 fechada el 19 de abril, Enargas convocó a la empresa “Santa Fe Gas y Energías Renovables” y a “Litoral Gas”. Luego se decidirá quién se hará cargo de la obra y la distribución del gas natural para esta zona de la costa.


Los interesados en participar de la audiencia podrán inscribirse desde el 25 de abril en las sedes de Enargas.


"Es fundamental esta convocatoria. Es importa decidir cuanto antes”, sostuvo por LT9 el intendente de Rincón, Silvio Gonzalez. Agregó que en mayo comenzarán las obras de la colectora de la ruta 1 y la traza oeste es por donde iría el gasoducto. Por eso es importante tener definido esto”.

Gonzalez confirmó que participará de la audiencia y recordó que la inversión de la provincia es millonaria para la ejecución del Gasoducto. 

“Días atrás estuvimos con Enerfe, donde pusieron de manifiesto que la empresa financiará el proyecto ejecutivo de la obra y la distribución domiciliaria será por contribución por mejoras” agregó el intendente de Rincón.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter