Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Salteños aseguran que "chatean" con aliens: "Son una civilización de pleyadianos"

Ezequiel Álvarez, jefe de Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera, aseguró que estos seres de otro planeta "son rubios, de ojos celestes y de dos metros de altura".
VIERNES 20 DE ABRIL DE 2018

El jefe de Bomberos Voluntarios de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, Ezequiel Álvarez, aseguró haber tenido contacto con objetos voladores no identificados (Ovni).

"Tuvimos contacto el lunes y también martes y miércoles, tres días hace que están las naves sobre Rosario de la Frontera", sostuvo Álvarez.

Precisó, además: "Son cuatro o cinco naves, se las filmó de noche, cambian de colores, no tienen una imagen fija".


"El comandante de las naves lo habló mentalmente a mi amigo Carlos Godoy y le dijo 'salí que vamos a estar ahí para que nos puedan documentar', y las filmamos", relató.

Álvarez, fanático de la ufología, señaló que le llamó la atención que estos objetos aparecieran tan cerca de una zona urbana, a la orilla del río Rosario y "estaban a la altura de los árboles".

En su relato Álvarez aseguró que primero se observaba una luz y que luego otras comenzaron a salir y a entrar desde ese punto central. "Lo que ocurrió en la zona del río Rosario es sorprendente, porque fue a tan solo unos dos kilómetros de la zona urbana. Esto fue como una preparación; nos quisieron decir que estaban en la puerta de nuestras casas y que estaban golpeando. No tengo dudas de que se van a seguir materializando", señaló el jefe de bomberos, quien desde hace quince años es un aficionado a la ufología.

"Es muy lindo lo que me está pasando. Pero creo que también es una advertencia a la humanidad por las guerras y el uso de armas nucleares y químicas", agregó.
Álvarez dijo que en los últimos años hubo muchos avistajes de ovni en la zona de Rosario de la Frontera. "Hay muchas cuestiones paranormales a las que nos podemos referir. Yo les puedo asegurar que hay distintas civilizaciones que andan en Rosario de la Frontera. Hay casos documentados en la zona del Duraznito, donde lugareños y productores los observaron en los cerros", afirmó el jefe de Bomberos Voluntarios.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter